Fomento destina 88 millones de euros a actuaciones en la provincia de Ciudad Real

El Ministerio de Fomento destinará 88,1 millones de euros a actuaciones en la provincia de Ciudad Real en 2011, según consta en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado.

Fomento destinará casi 48 millones de euros a actuaciones en ferrocarriles en la provincia de Ciudad Real, lo que posibilitará continuar con las obras y la redacción de los proyectos de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén.  

También se destinarán 38,437 millones de euros a actuaciones en carreteras de la provincia, lo que supone un incremento del 1,92 % con respecto al presupuesto del año anterior.

Así, se continúa el estudio informativo de la autovía A-43 entre Extremadura y Puertollano, con el que se cerrará este eje que permite conectar Portugal y la fachada mediterránea por autovía.

Se garantiza también en 2011 la finalización de las obras de acondicionamiento y reforma integral de la A-4 dentro del programa de Autovías de Primera Generación.  

El Ministerio continuará por último los estudios de acondicionamiento y variantes en la red de carreteras convencional, como la variante de Almadén o la mejora de la carretera N-502 entre Talavera de la Reina y Almadén.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img