CESM Castilla-La Mancha prepara su candidatura para las elecciones sindicales de Diciembre

CESM Castilla-La Mancha ha comenzado a preparar su candidatura de cara a las próximas elecciones sindicales que se celebrarán el 16 de diciembre. El sindicato médico concurrirá a dichos comicios formando coalición con el sindicato de enfermería SATSE.

De los diez sindicatos que existen en Sanidad, CESM es el mayoritario ya que en las pasadas elecciones obtuvo un 39 por ciento de los votos. El secretario general de CESM Castilla-La Mancha, José Luis Grau, indicaba que “las aspiraciones para la próxima cita electoral pasan por continuar siendo el sindicato con mayor representación de los profesionales sanitarios de la región, igualar los resultados de las últimas elecciones sindicales e incluso mejorarlos”.

Grau, que recordaba que la campaña electoral se desarrollará del 11 de noviembre al 14 de diciembre, aseguraba que el objetivo de CESM es “seguir defendiendo a los profesionales médicos de Castilla-La Mancha como lo hemos venido haciendo hasta ahora, exigiendo medidas que redunden en una mejora de nuestras condiciones laborales y de la atención sanitaria que reciben los pacientes, y haciendo cumplir nuestros derechos”.  

En este sentido, José Luis Grau afirmaba que CESM Castilla-La Mancha continuará actuando por vía judicial contra los recortes retributivos por considerarlos inconstitucionales, seguirá exigiendo la puesta en marcha de medidas que garanticen la seguridad laboral de los sanitarios y continuará reivindicando más medios materiales y humanos para poder ofrecer una atención sanitaria de más calidad a todos los ciudadanos de la región. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img