El alcalde se congratula de que la oposición «no haya encontrado nada que criticar de estas fiestas y haya tenido que reenviar la nota de 2009»

El alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio García, se ha mostrado encantado con el exitoso desarrollo y organización de la Feria y Fiestas de Septiembre 2010, hasta el punto de que “el Partido Popular no ha encontrado en esta ocasión ningún argumento de crítica y ha tenido que rescatar, punto por punto, los que con intención dañina ya difundió en nota de prensa en 2009”.

El primer edil almodovareño afirma que la oposición, en su comunicado, obvia “como no podría ser de otra manera” la principal novedad de esta cita festiva, como ha sido la puesta en marcha normalizada del Centro Multifuncional Cultural, “un recinto moderno, funcional y versátil, que ha posibilitado por vez primera el disfrute cómodo y accesible de los principales contenidos lúdicos”.

De Gregorio, en este sentido, recalca el lleno de público que se ha registrado en las ocasiones en que este coso polivalente se ha utilizado hasta ahora, tanto en eventos taurinos, como en las citas musicales o en la gymkana de las peñas. “Entiendo que en su lógica de acoso y derribo no puedan dar fe de estas realidades que por otro lado ellos mismos pudieron constatar, dado que integrantes del Partido Popular y de su grupo municipal tuvieron la ocasión de asistir a estas citas y sentarse gentilmente junto a sus paisanos en el graderío”, afirma el primer edil.

Además, el regidor almodovareño recuerda que de la gran participación vecinal en sus propias celebraciones patronales han dado cumplida cuenta los medios de comunicación, “que por el interés e idiosincrasia característicos de estos eventos se han desplazado para recoger el desarrollo exitoso de los mismos”. Además de la propia gymkana de peñas, las coloristas carrozas o los seculares encierros han sido otros de los contenidos reflejados por prensa, radio y televisión.

Para el primer edil almodovareño, el “penoso” comunicado informativo del partido de la oposición “no hace sino reflejar un hecho que venimos sufriendo desde el comienzo de la legislatura quienes estamos procurando el desarrollo de Almodóvar del Campo y es que los del PP son totalmente nulos, no aportan nada e incluso, como en este caso, se limitan a enviar temas antiguos como es el caso de la misma nota de prensa que ya difundieron el año pasado, tratando de engañar a todos”.

Finalmente, Vicente de Gregorio hace un llamamiento a sus conciudadanos para que no se dejen engañar con las críticas vacuas de la oposición. “Solo los almodovareños que saben disfrutar sanamente de las fiestas de su pueblo saben mejor que nadie cómo han resultado las celebraciones patronales de este año”, en palabras del alcalde almodovareño, quien se pregunta públicamente por qué el PP no se ha molestado en variar ningún dato en esa nota de prensa recuperada de octubre de 2009.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img