‘Flor de un cuplé’, de la compañía castellano-manchega la cantera producciones, hará una parada en pozuelo de calatrava este próximo sábado

Este próximo sábado 9 de octubre, el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava va a acoger la representación teatral y musical ‘Flor de un cuplé’, de la compañía castellano-manchega La Cantera Producciones. Esta propuesta divertida y emotiva versa sobre los sueños, ilusiones y el recuerdo de una época tan evocadora como compleja.

La Red de Teatros de Castilla-La Mancha está haciendo posible que esta compañía regional lleve esta obra por diferentes puntos de la comunidad autónoma y, concretamente, por distintos teatros de la provincia de Ciudad Real, habiendo cosechado ya un gran éxito a su paso por Bolaños de Calatrava. Pilar Espadas, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozueño de Calatrava afirma que “es una gran oportunidad para localidades más pequeñas como Pozuelo poder albergar representaciones teatrales promovidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, Espadas comenta que “’Flor de un cuplé’ rescata el género ínfimo y cuenta la historia de una mujer que, a pesar de vivir en un sociedad rígida, nunca olvidó su sueño”, y es que en esta obra, la música y la canción se convierten en un vehículo de la memoria, donde los espectadores podrán viajar hasta sus recuerdos de la mano del piano de Álvaro Mayo y la hermosa voz de Gloria Albalate, la actriz que este sábado obsequiará en Pozuelo de Calatrava con una actuación íntima llena de confesiones, a veces emotivas, a veces divertidas, aderezadas con cuplés que están en la mente de todos, tanto mayores como jóvenes.

La directora Sara Martínez Viejo lleva desde el estreno de esta obra, en enero de 2009, al frente de este espectáculo teatro-musical que supone una nueva experiencia profesional y artística para todo el equipo de La Cantera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img