La Junta adjudicará el viernes plazas vacantes en la provincia de Ciudad Real

El acto público tendrá  lugar en la Oficina de Escolarización de la capital siendo necesaria la presencia del solicitante

El gobierno de Castilla- La Mancha celebrará en Ciudad Real, el próximo viernes 8 de Octubre, un acto público provincial, en el que será necesaria la presencia del solicitante, para cubrir las vacantes en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior. Los interesados podrán informarse de estas vacantes a través de los listados publicados desde mañana, 6 de octubre, en los tablones de anuncios de los centros educativos y de la Delegación Provincial.

Este acto, al que están convocados los alumnos y alumnas que no hayan obtenido plaza, tendrá lugar en la Oficina de Escolarización, calle Santo Tomás de Villanueva, nº 9 de Ciudad Real. El horario será a las 9:30 horas para las vacantes en ciclos de Grado Medio, y a las 12:30 horas para las vacantes en ciclos de Grado Superior. Los alumnos que asistan al acto público para optar a una vacante deberán aportar el Documento Nacional de Identidad, Certificación académica o Certificado de Prueba de Acceso, en su caso, y la solicitud debidamente cumplimentada.

El objetivo de este acto es llegar al mayor número posible de alumnos y alumnas que estando interesados en estudiar un ciclo formativo no han participado a tiempo en el proceso de admisión, o no han conseguido un puesto escolar en los procesos ordinarios de junio y septiembre.

La situación de crisis económica que se atraviesa ha dejado patente que la formación y la cualificación son fundamentales a la hora de conseguir un empleo de calidad. Por ello, en los últimos cursos se ha incrementado de forma significativa el número de alumnos y alumnas que acceden a la Formación Profesional.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img