Valverde: «la realidad desmiente el discurso triunfal de la alcaldesa de Ciudad Real»

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha se preguntó que ha ocurrido con el tranvía, el auditorio, los tres millones de metros cuadrados del polígono industrial, el colegio de Valverde o centro social de Los Rosales.

El delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha; José Valverde, afirmó que la realidad desmiente el discurso triunfal de la alcaldesa de Ciudad Real, en su balance de legislatura. En este sentido, mostró su sorpresa porque Romero haya realizado un balance de legislatura ocho meses antes de las elecciones, “porque ha dado la impresión de que ya ha terminado de trabajar”.

En este marco en delegado provincial señaló que le resulta llamativo que Romero declare que ha cumplido al 100 por cien su programa electoral. Tal es así, que se preguntó cuántas personas se han subido en el tranvía, o han ido a ver una obra al auditorio municipal. Asimismo se mostró interesado en saber cuántas fábricas se han establecido en los tres millones de metros cuadrados de suelo industrial que se iban a construir, o qué ha ocurrido con  el colegio de Valverde o el centro social de Los Rosales.

Para Valverde no se puede afirmar que se ha cumplido un programa “y tener tantas carencias en el mismo” aseguró. Valverde señaló que está muy bien estar en el despacho, pero también hay que pasearse por las calles “ya que en algunos barrios la situación que existe es lamentable, y así nos lo trasladan los vecinos”.  

Valverde dijo que Rosa Romero no puede seguir prometiendo lo mismo que hace cuatro años y afirma que lo que de verdad necesita esta ciudad es gestión. Aseguró que la realidad es bien distinta a la trasladada por Romero, “ a la que parece ser sólo le interesan los jardines y las rotondas” concluyó.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img