El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha apuesta por la formación continua

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha, consciente de la potente herramienta que supone la formación continua para el desarrollo de la profesión ha programado, basándose en la experiencia de años anteriores, un completo Plan de Formación para el curso 2010-2011, que pretende actualizar, reforzar y ampliar los conocimientos en diferentes ámbitos de la Psicología con el fin de que los profesionales ofrezcan un servicio de mayor calidad a la sociedad.

La formación continua, que el correcto ejercicio de la profesión requiere, se ha tratado de satisfacer a lo largo de un completo calendario de cursos teórico-prácticos en los que se desarrollarán las diferentes técnicas y estrategias de intervención que se aplican específicamente a cada uno de los campos de la Psicología. Así, de la mano de profesionales de primer nivel como Luis Beato, José Antonio Sánchez, Marina Martín-Artajo, Maribel Rodríguez Peinado, José Antonio Molina del Peral o Fernando Egea, los alumnos tendrán la posibilidad de profundizar en sus conocimientos para una mejor práctica y competencia profesional.

Con el objetivo de facilitar al máximo el aprovechamiento de la oferta formativa, los cursos se impartirán en varias ciudades de Castilla-La Mancha siendo Albacete, Toledo y Ciudad Real las que acogerán el mayor número. Por su parte, la oferta de cursos en Guadalajara y Cuenca queda supeditada al número de interesados en la inscripción. En total, alrededor de 25 cursos, alguno de ellos de carácter gratuito o semigratuito, conforman la completa oferta concebida por el COP-CLM.

Todo aquel que desee información pormenorizada del contenido del Plan de Formación y de cada uno de los cursos, así como de fechas y disponibilidad, puede ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha visitando su sede en Albacete (C/ Cruz 12-Bajo), llamando por teléfono (967 21 98 02) o accediendo a la web (www.copclm.com).

Luis Beato Fernández, en Ciudad Real

La Oficina Provincial de Prestaciones del SESCAM (C/ Alarcos, 10) será escenario mañana, 15 de octubre, en horario de 16.30-19.30 horas, del curso ‘Psicofarmacología para Psicólogos, que impartirá Luis Beato Fernández, Psiquiatra de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil y Trastornos Alimentarios del Hospital General de Ciudad Real. Así, dada la importancia de conocer el uso y especificación de los diversos fármacos que usan los pacientes, el presente curso pretende dotar a los asistentes de unos conocimientos básicos sobre farmacología a efectos de facilitar y optimizar el trabajo diario de los profesionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img