Roban aparatos electrónicos del centro repetidor y dejan muda a Radio Surco

Los oyentes de Radio Surco 99.2 llevan desde la tarde de ayer sin poder oír su emisora. El motivo: un robo en el centro repetidor, situado en el paraje conocido como Dehesa de Siles.  
 
El panorama es desolador: cables arrancados, candados y puertas rotas, miles de euros en material robado… Los ladrones entraron en la caseta donde se ubican los aparatos que permiten emitir la señal de la emisora que Radio Surco posee en Manzanares. Tras causar cuantiosos destrozos, se llevaron todos los aparatos electrónicos allí contenidos.

Desde Radio Surco Manzanares se ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil. La dirección de la emisora ha destacado la buena labor y el importantísimo despliegue que la Benemérita ha llevado a cabo ante este robo.  
 
Los daños producidos, tanto en la edificación, como en los materiales destrozados o robados, aún están por cuantificar, si bien se considera que serán cuantiosos.

Con este robo no solo han ocasionado la cuantiosa perdida economica de dichos aparatos tecnicos, si no tambien el gran perjuicio a los clientes de Radio Surco 99.2  paralizando sus campañas publicitarias

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img