Segundo encuentro provincial de Consejos locales de la Mujer

Argamasilla de Alba afronta en un encuentro los itinerarios formativos de la mujer en el ámbito rural

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba ha organizado el II Encuentro Provincial de Consejos Locales de la Mujer para el próximo día 15 de octubre, que tendrá lugar en el Centro Cultural “Casa de Medrano”, con la colaboración del Instituto de la Mujer de la región y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este acto está destinado a Consejos Locales de la Provincia de Ciudad Real y otras localidades cercanas, mujeres de la comarca y profesionales relacionados con la formación –orientadores– de institutos de enseñanza secundaria.

Todos los interesados o interesadas en inscribirse deben dirigirse al Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba, llamando al teléfono 926 52 19 27 o a través del correo electrónico: centromujer@argamasilladealba.es. También puede consultarse el programa completo en la página web: www.argamasilladealba.es.

La jornada comenzará a las 9:30 con la recogida de documentación, seguidamente el alcalde de Argamasilla de Alba, José Díaz-Pintado, la responsable de Igualdad en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y la concejala de Igualdad de la localidad, Josefina Porras, inaugurarán el encuentro.

A las 10:00 horas se iniciarán las distintas ponencias a cargo de la coordinadora provincial del Sepecam, María del Carmen Espinosa, la agente de empleo y formadora, María del Carmen Ramírez, cerrando la jornada la Técnico de Ocupación del IMFOF (Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento del Ayuntamiento de Palma de Mallorca), Montserrat Muntaner.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img