Esteban: “La Justicia va a terminar demostrando que el PSOE de Barreda es el responsable del hundimiento, saqueo y expolio de CCM”

El secretario de Acción Parlamentaria del Partido Popular en  Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, subrayó que la Justicia va a terminar diciendo lo que todo el mundo sabe en Castilla-La Mancha: “que el PSOE de Barreda es el responsable del hundimiento, saqueo y expolio de CCM”.  

Así se refirió  el diputado popular al conocer la decisión de la Audiencia Nacional, que pone de manifiesto algo que esta misma mañana había señalado el Grupo Popular, “que al frente de Caja de Castilla La Mancha había una gestión deficiente, que terminó con el expolio de la entidad y que no llevaba razón quien se ha encargado de defender esa gestión y esos gestores, como ha sido el Gobierno del socialista José María Barreda”.  

Desde el punto de vista judicial, según Esteban, “éste es el principio de una serie de resoluciones judiciales que van a poner a cada uno en su sitio”. Por ello, pese a que indicó que “está claro que la judicialización de la vida política es el fracaso del parlamentarismo”, lamentó que aquí –en las Cortes Regionales- podríamos haber celebrado una Comisión de Investigación que ya hemos solicitado hasta en ocho ocasiones, pero el PSOE lo impide. De esta manera, resaltó que “ante el fracaso del Parlamento, sólo cabe la Justicia; se va abriendo camino después de mucho tiempo y será la que impere y triunfe; y éste es el primer escalón que empieza a decir que el PSOE de Barreda es el responsable de lo sucedido en CCM”, concluyó. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img