III Concurso Slogan Contra las Drogas “El alcohol”

El ganador recibirá una consola PSP SLIM 3000 blanca+Play English, valorada en 175 euros

Un año más el Centro Infanto-Juvenil, dependiente del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y Alcazul (Programa de Prevención del consumo de drogas para la población juvenil) han convocado el tercer Concurso Slogan Contra las Drogas, que cada año se dedica a luchar contra un tipo distinto de éstas, así el año pasado el concurso fue contra el tabaco y en el actual el tema es “El alcohol”.

Los slogan a concurso deben estar relacionaos con la prevención y concienciación ante el consumo de alcohol. Se dará mayor importancia a los mensajes que expresen conceptualmente el tema de la campaña, aunque también se tendrán en cuenta los trabajos de atracción visual.

Cada concursante podrá presentar, antes del viernes 10 de diciembre, un máximo de tres slogan, inéditos y que no hayan sido presentados en otros concursos.

Para el mejor slogan se ha establecido un único premio de una consola PSP SLIM 3000 blanca más Play English.

Las propuestas deben dirigirse al Centro Infanto-Juvenil, C/ Pablo Picasso, s/n, Argamasilla de Alba C.P. 13710; o a través de correo electrónico: argamasilla@alcazul.com.

Todos los interesados en participar pueden informarse llamando al teléfono 926 521 683 o a través de correo electrónico: argamasilla@alcazul.com.

Junto a las bases se ha publicado una información sobre los hábitos de consumo de alcohol entre los jóvenes así como sus consecuencias, donde se puede leer que las intoxicaciones etílicas entre los menores durante los fines de semana han aumentado en los últimos años. Según un estudio de la Sociedad Española de Urgencias pediátricas, el 48,6% de los menores de 12 a 18 años atendidos por intoxicación en urgencias hospitalarias, habían consumido alcohol (93%) y/o drogas ilegales, en su mayoría durante los fines de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img