Inicio » Ciudad Real

El PSOE de Ciudad Real presume de que el Ayuntamiento le haya «copiado» la idea de los aparcamientos disuasorios

- 27 octubre, 2010 – 07:19Sin comentarios
Ayuntamiento de Ciudad RealEl Grupo Municipal del PSOE del Ayuntamiento de Ciudad Real se alegra de que su propuesta al final vaya a ejecutarse, y de que la primera propuesta en habilitar espacios para aparcar gratis sea precisamente socialista. Así lo afirma en nota de prensa Miriam Pareja, concejala responsable en materia de tráfico, quien  ha recordado al equipo de Gobierno "que cuando hayan de copiar deberían también ser más rápidos y copiar en el momento, puesto que esta propuesta, que fue votada en contra por  todos los concejales del equipo de Gobierno con la alcaldesa a la cabeza, es de octubre del 2008".

"Los únicos damnificados por el hecho de que la alcaldesa y su equipo sean incapaces de escuchar ninguna propuesta son los propios ciudadanos, quienes ven retrasada la aplicación de buenas ideas como ésta durante años, algo que resulta inaceptable a la hora de gobernar una ciudad", dice Pareja.

En la Moción, el Grupo Socialista proponía un Plan de Aparcamientos Gratuitos en Superficie y se citaban zonas tan concretas como las que ahora se están ejecutando, "pero la alcaldesa actual rechazó todo, incluyendo un parking público de rotación en la parcela municipal situada entre la calle Socuéllamos y la calle de la Solana".

Para los socialistas es un orgullo que propuestas como el transporte a los anejos, la llegada del autobús a la puerta de hospitalización, el Plan Ubica de señalización del tiempo de espera en las paradas o este Plan de Aparcamiento en Solares "sean propuestas del PSOE que finalmente dan sus frutos, teniendo que ser ejecutadas por Rosa Romero aunque sea con meses de retraso y después de haber dicho previamente no".

Además, la edil socialista señalaba que, "mientras el equipo de Gobierno ha estado mareando la perdiz con asuntos como la Ordenanza de Movilidad, o ampliando el número de plazas de zona azul, el GMS va a seguir proponiendo y escuchando a los ciudadanos, tanto en este tema como en cualquier otro, tal y como ha venido demostrando hasta ahora".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.