Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero siente como un «jarro de agua fría» que la Junta no destine «un solo euro» a Ciudad Real

- 27 octubre, 2010 – 07:34Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha calificado de "jarro de agua fría para Ciudad Real" el hecho de que en los Presupuestos de Castilla-La Mancha "no se recoja un solo euro de inversión para la a ciudad, a pesar de estar inmersos en unos momentos de crisis económica en los que son más necesarias que nunca las inversiones de las administraciones públicas", ha dicho. Para Rosa Romero, "la única manera real que tienen los políticos de comprometerse de verdad con los ciudadanos es recoger sus voluntades en los presupuestos, porque lo que no aparece presupuestado, no existe".

Además, la primer edil ha destacado que "para algo tan vital para el desarrollo de la capital, como es la autovía Ciudad Real-Toledo, tampoco se recoge ni un solo céntimo". Por todo ello,  ha calificado de "papelón" el anuncio  del  Delegado Provincial de la Junta, que es candidato por el PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, "que se despacha en estos presupuesto con ningún euro para la autovía, y nos anuncia la construcción de 150 viviendas, que están dotadas con el mismo presupuesto del año pasado y que luego además no se ejecutan ". "Ya estamos cansados de anuncios y que luego no hagan nada".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.