Inicio » Ciudad Real

Ryanair cancela sus vuelos a Londres porque el Aeropuerto de Ciudad Real «incumple los acuerdos comerciales»

- 27 octubre, 2010 – 16:51Sin comentarios
El director de Nuevo Desarrollo de rutas de Ryanair, Ken O'Toole, ha sido tajante: "Estamos decepcionados; la empresa CR Aeropuertos ha sido incapaz de cumplir su acuerdo comercial con Ryanair debido a las dificultades financieras, lo que conlleva la pérdida de una conexión internacional importante para la ciudad y la provincia de Ciudad Real, y la región de Castilla la Mancha".

La historia del Aeropuerto de Ciudad Real supera, una vez más, cualquiera de la previsiones más rocambolescas que nadie pudiera imaginar. Con este rifirrafe y la espantada de Ryanair, desaparecerán a partir del 11 de noviembre los tres vuelos semanales que esta aerolínea ofrecía entre Ciudad Real y un aeropuerto cercano a Londres.

Según O'Toole, "esto dará lugar a la pérdida de tres vuelos semanales desde Ciudad Real, 22.000 pasajeros anuales, y hasta 20 puestos de trabajo locales".

Una continua incertidumbre
El paso de Ryanair por el Aeropuerto de Ciudad Real ha estado, desde el principio, lleno de luces y sombras. El 31 de mayo de este año iniciaba sus vuelos, pero el 9 de junio anunciaba su marcha a raíz del concurso de acreedores que el juez instauraba en el Aeropuerto. Sin embargo, apenas dos días de conocerse su marcha, Ryanair daba marcha atrás y aseguraba que se quedaba, aparentemente por la creación, por parte de la Junta, de la empresa pública que gestionaría las infraestructuras aeroportuarias de la región.

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.