Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa se reunirá con la cúpula de Aquagest para solucionar las roturas de tuberías

- 29 octubre, 2010 – 07:35Sin comentarios

Rosa RomeroLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha mostrado su "preocupación" por las roturas frecuentes que se están produciendo en las tuberías de agua de la capital, y ha anunciado que  "mantendrá una reunión con los máximos responsables nacionales de Aquagest para tomar decisiones al respecto".

La Alcaldesa ha lamentado los "grandes perjuicios que estas roturas causan a los ciudadanos, alterando el tráfico y el suministro de agua corriente en comercios y domicilios". Por eso ha manifestado que tomará "las decisiones que tenga que tomar para solucionar el problema".

También ha anunciado que en los próximos meses el Ayuntamiento va a invertir 2 millones de euros en la renovación de redes en algunos puntos más prioritarios de la ciudad, y ha recordado que a lo largo de la legislatura se han invertido en este asunto 5 millones de euros, "sin el apoyo de la Junta".

Plaza de toros

En otro orden de cosas, y tras el anuncio de la Diputación de Ciudad Real de que va a ceder definitivamente en los próximos días la titularidad de la plaza de toros al Ayuntamiento de la capital, la alcaldesa ha manifestado que en el Ayuntamiento está toda la documentación preparada para asumir el coso taurino "ante el abandono y el olvido de años de la Diputación". Ha recordado que fue el Consistorio quien pidió la cesión, "máxime cuando llevamos dos años organizando la feria taurina de agosto porque la Diputación decidió no hacerla".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.