Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): «Si Barreda viviera en Ciudad Real ya tendríamos la autovía a Toledo desde hace tiempo»

- 2 noviembre, 2010 – 21:41Sin comentarios

Miguel Ángel RodríguezEl vicesecretario regional de Territorial, Miguel Ángel Rodríguez afirmó ayer que Castilla-La Mancha necesita medidas urgentes para salir de la crisis y se refirió a las infraestructuras. Hizo mención a la autovía Toledo-Ciudad Real, "que a día de hoy no hay nada de ella", y matizó que “si Barreda viviera en Ciudad Real ya tendríamos es autovía desde hace tiempo”.

Indicó el vicesecretario de Territorial que "en 2005 Barreda anunció que la autovía Toledo-Ciudad Real entraría en vigor en 2008 y que en 2010 tendríamos 6 vías de alta capacidad que atravesarían la provincia". Rodríguez afirmó que Barreda "se ha dedicado al cuento, porque de lo prometido nada y ni siguiera hay un proyecto redactado de autovía, lo que indica la forma de gobernar de Barreda".

Respondiendo a preguntas de los periodistas sobre el sueldo de Mª Dolores Cospedal, Rodríguez afirmó que a la vista de los resultados obtenido, "el sueldo de Cospedal es justo y bien ganado, ya que Barreda está muy nervioso porque se conseguirá el objetivo de ganar en Castilla-La Mancha y se pondrán en marcha políticas anticrisis por parte del PP".

Afirmó Rodríguez que Barreda nunca criticó el sueldo del secretario general cuando era varón y ahora que hay una mujer si lo critica, una postura que definió como cínica. “Gracias al trabajo realizado sabemos más, sabemos matizó, que se han cargado CCM y ahora somos más libres al tener más información”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.