Rodríguez (PP): «Si Barreda viviera en Ciudad Real ya tendríamos la autovía a Toledo desde hace tiempo»

Miguel Ángel RodríguezEl vicesecretario regional de Territorial, Miguel Ángel Rodríguez afirmó ayer que Castilla-La Mancha necesita medidas urgentes para salir de la crisis y se refirió a las infraestructuras. Hizo mención a la autovía Toledo-Ciudad Real, «que a día de hoy no hay nada de ella», y matizó que “si Barreda viviera en Ciudad Real ya tendríamos es autovía desde hace tiempo”.

Indicó el vicesecretario de Territorial que «en 2005 Barreda anunció que la autovía Toledo-Ciudad Real entraría en vigor en 2008 y que en 2010 tendríamos 6 vías de alta capacidad que atravesarían la provincia». Rodríguez afirmó que Barreda «se ha dedicado al cuento, porque de lo prometido nada y ni siguiera hay un proyecto redactado de autovía, lo que indica la forma de gobernar de Barreda».

Respondiendo a preguntas de los periodistas sobre el sueldo de Mª Dolores Cospedal, Rodríguez afirmó que a la vista de los resultados obtenido, «el sueldo de Cospedal es justo y bien ganado, ya que Barreda está muy nervioso porque se conseguirá el objetivo de ganar en Castilla-La Mancha y se pondrán en marcha políticas anticrisis por parte del PP».

Afirmó Rodríguez que Barreda nunca criticó el sueldo del secretario general cuando era varón y ahora que hay una mujer si lo critica, una postura que definió como cínica. “Gracias al trabajo realizado sabemos más, sabemos matizó, que se han cargado CCM y ahora somos más libres al tener más información”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img