Hermoso dice ahora que si el Aeropuerto estuviera en Puertollano tendría «otra perspectiva de futuro»

Hermoso Murillo (izquierda), durante una reciente comparecenciaOlvidando que la gestión del Aeropuerto de Ciudad Real ha estado alentada, sufragada y mediatizada en buena parte por el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo (PSOE), dijo ayer que estaba convencido de que “si este proyecto estuviera en el término de Puertollano, en estos momentos tendría con seguridad otra perspectiva y otras posibilidades de futuro”.

El alcalde de Puertollano realizó estas declaraciones para criticar de las palabras de su homóloga en la capital, Rosa Romero, quien calificó de “parche” los 2,4 millones de euros que recibirá la aerolínea Vueling (que comenzó precisamente a operar el pasado 1 de noviembre) para promocionar publicitariamente los encantos de Ciudad Real y las excelencias del Aeropuerto Central.

El también miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE ha manifestado que dirigentes “políticos como Rosa Romero son perniciosos para esta tierra”. Para Hermoso Murillo, la alcaldesa de Ciudad Real “tiene más interés en medrar en su partido que en defender los intereses de los ciudadanos”, pese a que, ha remarcado, “el Aeropuerto Central es un proyecto importantísimo para Ciudad Real y para Puertollano”.

Respecto a los 2,4 millones de euros que recibirá Vueling, el primer edil puertollanero ha bendecido cualquier ayuda, “venga de donde venga», que pueda llegar a esta importante infraestructura, puesto que considera que “cualquier apuesta para salvar y sacar adelante este proyecto es positiva”.

Hermoso Murillo ha destacado el contrato que la Sociedad de Infraestructuras Aeroportuarias ha suscrito precisamente con esta compañía aérea para promocionar y publicitar las bondades de esta infraestructura y de la provincia ciudadrealeña, “una línea en la que caminamos todos excepto los dirigentes del PP”, ha lamentado el alcalde de Puertollano.

Joaquín Hermoso ha subrayado estar convencido que “si este proyecto estuviera en el término de Puertollano, en estos momentos tendría con seguridad otra perspectiva y otras posibilidades de futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img