‘Acierda’ y ‘La Mezquita Al Hidaïa’ se hermanan

Este sábado se celebrará  una jornada de hermanamiento e integración organizada por la Asociación Cultural Islámica entre residentes en Daimiel ‘Acierta’ y ‘La Mezquita Al Hidaïa’. Será en la Mezquita situada en el municipio con un intercambio intercultural donde se informará además de la actividad de la asociación

Este sábado se celebrará  una jornada de hermanamiento e integración organizada por la Asociación Cultural Islámica entre residentes en Daimiel ‘Acierda’ y ‘La Mezquita Al Hidaïa’. Será a partir de las 13 horas en la Mezquita situada en la calle Padre López del municipio con un intercambio intercultural donde se informará además de la actividad de la asociación.

El programa se abrirá  con un recibimiento gastronómico de comidas y pasteles típicos de Marruecos. Entre tanto, el presidente de la asociación informará  de las actividades que se realizan así como los fines de la misma y donde quedará expuesta también las relaciones interculturales. La jornada contará con la participación de alguna autoridad municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img