ARQUICMA prepara la Semana de la Ciencia

Desde la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha “ARQUICMA”  informan  que para la Fiesta de su patrono, San Alberto Magno, al igual que en años anteriores, han preparado diversos actos en lo que se ha denominado Semana de la Ciencia, que se celebrará entre el 15 y el 19 de Noviembre

Darán comienzo los actos el lunes 15, festividad del patrón, con una Misa a las 19:30 horas en la Iglesia del Poblado de Puertollano en recuerdo de los compañeros que han fallecido y finalizará el dia 19 a las 21:30 horas con «una cena de confraternización entre todos los socios, patrocinadores, colaboradores y personas que quieran unirse a nosotros, donde se entregarán sendas placas como socios de honor a seis personas relevantes de nuestra Comunidad Autónoma».
 
Entre los actos previstos, destacan las dos conferencias a llevar a cabo en Casa de Cultura de Puertollano, concretamente los dias 18 y 19 de Noviembre a las 19:00 horas, correspondiendo el dia 18 a la preparada por la empesa “Central Nacional del Hidrógeno”, con el título:  Introducción al mundo del Hidrogeno energético” a cargo de Dª Gema María Rodado Nieto  y la segunda, al dia 19  por parte de la empresa “Sloga Ingenieros” con el título Energía nuclear. Solución ó problema?  a cargo de D. Carlos Julián Gavilán Moreno.

Asimismo, en las mañanas de los días 15 y 17 se impartirá en los Institutos de Salesianos de Puertollano y Ciudad Real una conferencia llamada “ La energía y el cuerpo humano”  a cargo de D. Juan Ramón Álvarez Fernández.

Finalmente desde la asociación desean hacer «un llamamiento para que las personas que quieran participar en estos eventos, se pasen por los lugares citados y en caso de querer participar en la cena, se pongan en contacto con nosotros en la dirección: arquicma@hotmail.es y los que quieran conocer mas detalles visiten nuestra página web: www.arquicma.es  donde podrán visitar el programa de actos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img