Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba las memorias de obras en la red de agua

- 8 noviembre, 2010 – 22:19Sin comentarios
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó ayer las memorias de tres obras con cargo al Fondo Estatal por el Empleo y la Sostenibilidad, documentos que son necesarios para justificar las obras y recibir la última parte de la subvención.

Se trata, en concreto, de la renovación de la red de agua potable de las Calles Severo Ochoa, Capellán Marcelo Colino, Avda. de la Mancha y Avda. de los Descubrimientos, por un importe de 259.500 euros y  la sustitución de las luminarias por lámparas led de ahorro energético en la Calle Albalá por 43.411 euros. Así mismo se ha dado el visto bueno a la compra de dos vehículos, uno para parques y jardines y una ambulancia para Protección Civil por algo más de 5.000 euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación La Caiza para la exposición “El bosque, mucho más que madera” que llegará a la capital a principios de la primavera, y la modificación de la ordenanza de venta ambulante en el término municipal de Ciudad Real para adaptarla a una nueva normativa de la Junta.

Por último se han aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de oficial herrero y la constitución definitiva de una bolsa para auxiliares técnicos de comunicación que ha quedado integrada por cinco personas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.