Inicio » Ciudad Real

El PSOE acusa a Rosa Romero de ser incapaz de «dar la cara»

- 8 noviembre, 2010 – 14:27Sin comentarios
"No hace demasiado tiempo, en la Plaza Mayor de Ciudad Real todos los vecinos podríamos ver un enorme cartel publicitario donde se leía que nuestros sueños despegan con el aeropuerto"- dicen desde el PSOE -"Hoy, la alcaldesa no defiende como le correspondería un proyecto que resulta clave para nuestra ciudad por su enorme potencial económico y de futuro".

Según declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pilar Zamora, "No hace demasiado tiempo que la Sra. Romero hablaba del aeropuerto en términos como 'hay que respaldar el aeropuerto', 'no todas las ciudades tienen la suerte de contar con una infraestructura como esta' o 'será un revulsivo para la economía local'. No hace demasiado tiempo, hasta los reyes magos, llegaban al aeropuerto de Ciudad Real. Ahora la Sra. Romero da un paso atrás y se esconde antes las dificultades".

"Rosa Romero se esconde y sigue con el Central la misma táctica que con el resto de temas importantes para nuestra ciudad"- insiste Zamora- "Cuando hay que dar la cara por Ciudad Real, cuando hay que trabajar con más seriedad y con más fuerza la Sra. Romero simplemente desaparece".

"Si ya la Señora Cospedal está haciendo todo lo posible para que a nuestra región le vaya mal dinamitando cualquier proyecto que signifique desarrollo y calidad de vida, la mezcla Cospedal - Romero es claramente perjudicial para nuestra ciudad"- asegura la portavoz socialista. -"Rosa Romero no gestiona ni asume responsabilidades, echa balones fuera y como siempre culpa a los demás de lo que ella no es capaz de hacer".

Además, para Zamora "resulta irónico que la actual alcaldesa intente dar lecciones a otros de cómo y dónde gastarse el dinero público". Según sus propias palabras "Ella que lo primero que hizo al llegar a nuestro ayuntamiento fue gastarse el dinero de todos en arreglarse su despacho e irse de viaje a Roma. Ella que celebró su uno de cuatro montando una fiesta. Ella que es capaz de gastarse en una rotonda el importe de gran parte de lo que gastamos en el tejido social en nuestra ciudad. Ella que se ha dedicada al ornato sin atender a lo importante y ahora dice que no tiene dinero para arreglar las tuberías".

Para el Grupo Municipal Socialista, "Rosa Romero ha vuelto a retratarse: sólo se la verá cuando haya fotos, sólo cuando todo vaya a salir bien, sólo cuando no se ensucie su imagen, porque con la alcaldesa no se puede contar ni para los grandes proyectos, ni para trabajar duro cuando haya dificultades".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.