III Premios a la fidelidad del pequeño comercio de Miguelturra

Tras el éxito los años anteriores la Asociación del Pequeño Comercio pone de nuevo en marcha los “IV premios a la fidelidad” con el propósito de ganar la confianza de los clientes de la localidad.

     Francisco Briñas, Presidente de la Asociación explicaba a Radio Miguelturra, que este año se van a sortear 15 vales de 100 euros cada uno, de los cuales 1000 € están financiados por parte del Ayuntamiento de Miguelturra y 500 por parte de la Asociación.  

     Para entrar en el concurso de estos vales los compradores rellenarán una papeleta de participación, al comprar en las tiendas, algo que se lleva haciendo desde el 4 de noviembre y se introduce en una urna en el propio establecimiento. El último plazo es el 14 de diciembre a las 20.00 h y el sorteo de los vales se realizará al día 17 en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los vales no se darán en metálico sino que se podrán gastar en los comercios asociados de Miguelturra y tendrán validez hasta el cinco de enero.

     Los participantes tienen que saber que sólo se tiene opción a un premio y que estos son personales e intransferibles y que a la entrega de los mismos se pedirá la documentación para su comprobación. Los ganadores que no puedan asistir al sorteo se le llamarán por teléfono que previamente han tenido que poner en la papeleta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img