Advertisement
Inicio » Miguelturra

«La Biblioteca se sale» en el Centro de Día de Mayores de Miguelturra

- 8 noviembre, 2010 – 14:38Sin comentarios
     Ya esta en funcionamiento un punto de lectura que la biblioteca ha instalado en el Centro de Día  y que estará operativo durante el mes de noviembre  los lunes y miércoles  de 17.00 a 19.00 h.

     El director de la Biblioteca Municipal, Juan Ramón Díaz Pinto explica que los libros que se pueden encontrar intentan recoger las inquietudes y los intereses del colectivo de personas al que va dirigido. Así se ha realizado una selección de 50 libros aproximadamente  con temas tan interesantes  como: Salud, envejecimiento, terapias, cocina, mujer, caza y pesca, jardinería, refranes,  sección local.

     La experiencia es igual que la que realizaron anteriormente en el Centro de Salud  el pasado mes de Abril  y que tuvo muy buena aceptación por parte de los usuarios  y que se enmarca dentro del programa “La Biblioteca se sale” donde en este caso cuentan  con la colaboración del Centro de Día de Mayores de la localidad.  

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.