Inaugurada la XV edición de Expohogar

La décimoquinta edición de Expohogar ha sido inaugurada esta mañana, en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Empresarial de Ciudad Real CEOE-CEPYME, Arturo Mesa, que ha estado acompañado del presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y de otra autoriaddes locales, provinciales y regionales junto a empresarios del sector.
Arturo Mesa ha agradecido el patrocinio de la Diputación y también la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Ciudad Real y ha resaltado que ha habido un incremento de expositores, al haber 15 más que en el 2009 y se ha cubierto el cien por cien del recinto ferial. También ha subrayado que es importante una feria de estas características Mesa porque los empresarios deben entender que «en estos momentos hay que incentivar el consumo saliendo a buscar los clientes fuera de nuestras empresas».

Ha augurado un éxito de esta feria, organizada por la Fundación Empresarial de Ciudad Real y que ofrece todo tipo de productos y servicios relacionado con el mueble, hogar, etc.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha aplaudido el hecho de que los empresarios de la provincia mantengan iniciativas como la Feria del Mueble y del Hogar (EXPOHOGAR) en unos tiempos tan difíciles. De Lara ha apostado por la puesta en marcha de eventos con dignidad organizativa y mucho criterio planificador, además de crecer en calidad.

Por otro lado, De Lara se ha mostrado satisfecho porque EXPOHOGAR, al igual que el resto de iniciativas feriales que conforman el calendario anual de acontecimientos expositivos de la Fundación Empresarial, está patrocinado por la institución provincial «y no se ha dejado de transferir, a pesar de la crisis, el dinero del convenio». Además, ha comprometido la implicación de la Diputación en el patrocinio del próximo evento que tendrá lugar bajo el título «Inmoimaginación», que se centrará en la promoción inmobiliaria.

Ha reiterado De Lara que es una gestión más que realiza la Diputación con el objetivo de que la capital de la provincia se convierta en una ciudad de ferias y congresos de referencia provincial, regional y nacional. Se ha referido, en este sentido, a acontecimientos como FENAVIN, España Original y CAPACITALIA, organizadas y promovidas por la institución provincial. Y también ha mencionado FERCATUR y EXPOHOGAR, que son patrocinadas por la administración que preside. «Son botones de muestra que sirven para saber que ese nicho de negocio da realce a la capital, a la provincia y a la región, por lo que en este embate siempre va a estar la Diputación provincial», donde también se confiere, según ha dicho, una gran importancia a la promoción económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img