Cine para el fin de semana

La programación cinematográfica de la Casa de Cultura para este fin de semana propone la proyección de  la película “Resident Evil: Ultratumba”, protagonizada por Milla Jovovich, el viernes 12 y el lunes 15 de noviembre, a las 20,30 horas. El domingo día 14, a las 19,30 horas se podrá ver “Conocerás al hombre de tus sueños”, escrita y dirigida por Woody Allen y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin y Anthony Hopkins. Las entradas, al precio de 3 euros, se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.
 
Llegan a su fin

Las Jornadas de Iniciación a la Astronomía del IES Sotomayor  concluyen este viernes 12, con varias actividades. Se iniciarán  a las 9.30 horas, con una observación con telescopio solar de la mano del manzanareño Jesús Carmona de Argila.  A continuación, a las 10. 45 horas, tendrá lugar una videoconferencia a cargo de José María Sánchez Martínez, del Mueso de las Ciencias de Castilla-La Mancha, que hablará de “La Luna: Mitología y Ciencia”.

Posteriormente, Juan Fernández Macarrón, impartirá una conferencia con el título “Imagina tu Universo”, que se celebrará a las 20.00 horas, en el Centro Social de la calle Empedrada. Las Jornadas concluirán con una velada astronómica con telescopios, taller de astrofotografía con webcam, que estará a cargo de la Agrupación Astonómica Astrosima. Se  desarrollará a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal “La Pérgola”

Toda la información sobre las Jornadas se puede encontrar en www.institutosotomayor.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img