Inicio » Manzanares

Cine para el fin de semana

- 12 noviembre, 2010 – 09:40Sin comentarios
La programación cinematográfica de la Casa de Cultura para este fin de semana propone la proyección de  la película “Resident Evil: Ultratumba”, protagonizada por Milla Jovovich, el viernes 12 y el lunes 15 de noviembre, a las 20,30 horas. El domingo día 14, a las 19,30 horas se podrá ver “Conocerás al hombre de tus sueños”, escrita y dirigida por Woody Allen y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin y Anthony Hopkins. Las entradas, al precio de 3 euros, se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.
 
Llegan a su fin

Las Jornadas de Iniciación a la Astronomía del IES Sotomayor  concluyen este viernes 12, con varias actividades. Se iniciarán  a las 9.30 horas, con una observación con telescopio solar de la mano del manzanareño Jesús Carmona de Argila.  A continuación, a las 10. 45 horas, tendrá lugar una videoconferencia a cargo de José María Sánchez Martínez, del Mueso de las Ciencias de Castilla-La Mancha, que hablará de “La Luna: Mitología y Ciencia”.

Posteriormente, Juan Fernández Macarrón, impartirá una conferencia con el título “Imagina tu Universo”, que se celebrará a las 20.00 horas, en el Centro Social de la calle Empedrada. Las Jornadas concluirán con una velada astronómica con telescopios, taller de astrofotografía con webcam, que estará a cargo de la Agrupación Astonómica Astrosima. Se  desarrollará a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal “La Pérgola”

Toda la información sobre las Jornadas se puede encontrar en www.institutosotomayor.com

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.