Inicio » Valdepeñas

El Concierto de Santa Cecilia, a beneficio de AFAD

- 12 noviembre, 2010 – 10:16Sin comentarios
El Teniente alcalde de Cultura y Turismo, Manuel López Rodríguez, ha animado a los ciudadanos a asistir el próximo día 20 de noviembre a las 20.00 horas al Concierto en Honor a Santa Cecilia a cargo de la Agrupación Musical “Ciudad de Valdepeñas”, que en esta ocasión los fondos irán destinados a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD). López Rodríguez hizo un llamamiento a la “solidaridad del pueblo” para que participen en esta iniciativa con la que “esperamos llenar el Teatro Auditorio Municipal”, apuntó.

Por su parte, el presidente de la Agrupación Musical “Ciudad de Valdepeñas”, José Ramón Fernández, explicó que el precio de las entradas será de tan solo 3 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “Cecilio Muñoz Fillol” y en la sede de AFAD. En cuanto al concierto señaló que se basará en dos partes. En la primera se interpretarán los temas “Puentearenas”, “Poeta y Aldeano” y “Rosamunda”, mientras que en la segunda parte se interpretará “La torre del Oro” y una obra denominada “Habenturas”.  

Por último, el presidente de AFAD Valdepeñas, José Hernán, agradeció  al Ayuntamiento y la Agrupación Musical “Ciudad de Valdepeñas”  su implicación con este colectivo y animó a los ciudadanos a colaborar con esta iniciativa, cuyos fondos irán destinados a la realización de actividades dentro de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.