Entregadas las llaves de 106 viviendas protegidas

 El Ayuntamiento y la EMUSVI «siguen cumpliendo objetivos»- aseguran desde la institución municipal. Si a primeros de mes se sorteaban 56 viviendas de protección oficial promovidas por la empresa municipal, este jueves, la alcaldesa de Ciudad Real, entregaba las llaves a los 106 adjudicatarios que de ahora en adelante, ocuparán los 5 bloques construidos en la Avenida Parque de Cabañeros.
 Rosa Romero insistía en la importancia de este acto porque ‘a pesar de la complicada situación económica actual, el Consistorio tiene claro que construir viviendas a precios asequibles para los jóvenes, familias numerosas y discapacitados es, y seguirá siendo, una prioridad’.

 Rosa Romero recordó que desde que la Emusvi empezara a funcionar, se han ejecutado, tanto en promoción directa o con promotores privados, alrededor de 1.000 viviendas, además de llevar a cabo otra serie de obras encomendadas por el Ayuntamiento, «datos que demuestran el buen trabajo que se está haciendo desde la empresa municipal».

 La alcaldesa lamentaba que «la Administración competente en esta materia, la Junta de Comunidades, no tenga este compromiso con los vecinos de la capital».  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img