La exposición de pintura ‘Óleos Tablas de Daimiel’ recala en Madrid

La muestra permanece abierta del 12 al 26 de noviembre en la sede social de la asociación de daimieleños residentes en Madrid, en la Casa de Castilla-La Mancha. A la inauguración le precederá la conferencia ‘El Testamento’, a cargo de Ramón Infante García-Consuegra, secretario de la asociación.

Desde este viernes y hasta el 26 de noviembre permanece abierta la exposición de pintura ‘Óleos Tablas de Daimiel’ en la sede social de la asociación de daimieleños residentes en Madrid Virgen de las Cruces, en la Casa de Castilla-La Mancha que se localiza  en calle de la Paz, 4. La inauguración está prevista a las ocho de la tarde y correrá por cuenta de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel, Marisa García Bartall.

El horario de visita será de 10 a 13 horas y de 17 a 19,30 horas, de lunes a viernes y sábados y domingos de 17 a 18.30 horas. 

Previamente a la inauguración de la muestra, el viernes a las 18,30 horas en la Casa de Castilla-La Mancha se llevará a cabo una conferencia que tratará ‘El testamento’, a cargo del secretario general de la propia asociación organizadora, Ramón Infante García-Consuegra. Al finalizar se propondrá un coloquio para que los asistentes puedan intervenir para despejar las dudas que les hayan surgido. La actividad estará coordinada por el presidente de la Hermandad, Juan Blanco Honrado.

Además, el 19 de noviembre a las 20 horas se ha fijado una Misa Funeral por todos los Difuntos de la Hermandad-Asociación en la Iglesia de San Francisco de Sales, Segundo Real Monasterio de la Visitación Convento de las Reverendas Madres Salesas, oficiada por el capellán/asesor el Ilmo. y Rvdmo. Monseñor Don Antonio Astillero Bastante, en la calle de San Bernardo, 72, en Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img