Taller de autoempleo en el Centro de la Mujer de Miguelturra

El Centro de la Mujer de Miguelturra ha acogido un taller de autoempleo impartido por la empresa Fecmes que se enmarca en el Área de Empleo y Nuevas Tecnologías  del programa de actividades del 2º semestre de la Concejalía de Igualdad.

     El taller  denominado “Aprende a emprender: desarrollo de proyector y planes de empresa” ha tenido varios objetivos principales como son, conocer los instrumentos necesario para desarrollar el Plan de Empresa y los principales aspectos  a tener en cuenta para la elaboración del mismo y por otro lado analizar las fuentes y recursos de financiación, así como las ayudas y subvenciones existentes en la comunidad autónoma a disposición de las personas emprendedoras.

     El curso se ha impartido a 15 personas desempleadas, por Luis Gutiérrez delegado provincial de FECMES en Ciudad Real, quien explica que tratan de “explicar el autoempleo en su parte inicial para que las asistentes conozcan otra manera de incorporarse al mercado laboral sobre todo en los momentos difíciles que se están viviendo”. Este taller es la quinta vez que se imparte en Miguelturra y ha tenido una duración de unas 3 horas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img