Veteranos del Bolañego y del Valencia jugarán un partido de primera en Bolaños

Los ex futbolistas profesionales Bartual, Sempere, Giner o Juan Sánchez jugarán un amistoso mañana sábado a partir de las 16.30 horas. La entrada al partido será gratuita.

Los veteranos del Club Deportivo Bolañego y los Valencia jugarán mañana sábado a partir de las 16.30 horas un partido amistoso. Un encuentro de Primera que tendrá entrada gratuita para todo el público y en el que durante el mismo habrá un sorteo de artículos del equipo Ché.

Entre los ex futbolistas profesionales que vendrána Bolaños se encuentran grandes figuras como Bartual, Sempere, Juan Sánchez, Giner o García Rubio todos ellos exjugadores tambien de La Roja. Además estarán en Bolaños Alcalá, Llorena,…
El partido está organizado por la Asociación de Veteranos del Bolañego y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Bolaños, Diputación Provincial y empresas de la localidad.

Los partidos entre futbolistas veteranos de Primera y veteranos del Bolañego forman parte una tradición en la que los jugadores de Bolaños se sientan por un día como profesionales. Entre los equipos que han visitado Bolaños se encuentra el Real Madrid o el Betis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img