El PP pregunta a Barreda por qué vendió su finca de Almagro por un tercio de su valor

El diputado regional y secretario provincial del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, el socialista José María Barreda, que explique «cómo es posible que haya vendido una finca de su propiedad por un tercio de su valor en el mercado, tal y como aparece reflejado en su Declaración de Bienes».

Lucas-Torres indicó que el socialista ha declarado haber recibido 230.859,83 euros por la venta de una finca rústica de 100 hectáreas, ubicadas en el término municipal de Almagro, cuando su precio en el mercado ronda los 7.000 euros por hectárea. Un precio calculado a la baja, precisó el dirigente político.

En este sentido, apuntó que, al menos, esta operación de venta tendría que haberle reportado 700.000 euros, lo que supone un tercio de lo que declara haber recibido por la misma.

Es por esto, que el parlamentario manchego considera “necesario y urgente” que el socialista enseñe todos los papeles y la documentación adjunta de la referida compraventa.

Lucas-Torres afirmó que Barreda tiene el deber de presentar “hasta el último papel” de esta “extraña” operación en las Cortes de Castilla-La Mancha, con el fin de que todos los castellano manchegos conozcamos qué es lo que ha pasado.

“Que nos lo enseñe a todos los ciudadanos y no sólo a sus consejeros del Gobierno socialista de Castilla-La Mancha”, insistió el diputado ciudadrealeño, reprochando que así lo con su Declaración de Bienes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img