Inicio » Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar recibe un premio en el X Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo

- 15 noviembre, 2010 – 18:58Sin comentarios
La política social del ayuntamiento ha vuelto a recibir un reconocimiento a nivel nacional, un premio que recibió el alcalde en el acto de entrega que se celebraba en Guadalajara.

Este es el segundo homenaje que recibe el ayuntamiento por su política social, ya que hace pocas semanas también recibió el premio anual de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales

En la explicación del premio el alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, destacó  el apoyo a empresas de base social que se realiza desde la localidad. Un apoyo que en Alcázar no es dificl porque todo el mundo entiende este tipo de políticas. Se trata de un premio que se hace al ayuntamiento por su trabajo en la atención social  a las personas “pero que yo recojo para la ciudad porque ese tipo de inversión se soporta entre todos. Y porque este tipo de políticas en Alcázar no son difíciles de implantar sino fáciles porque la ciudadanía las comprende”.

EL CONGRESO


La Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, CONACEE, celebraba en Guadalajara el X Congreso Nacional, que reunía a Centros Especiales de Empleo (CEE) de todo el territorio nacional. Los CEE proporcionan actualmente empleo a 42.000 personas con discapacidad en España.

En el seno del X Congreso de CONACEE, se analizaron las diferentes propuestas de reforma del RD 1368/85, que regula la Relación Laboral de Carácter Especial, se celebra el I Desayuno de Trabajo entre CEE y Empresa ordinaria y se hace entrega de los Premios a la Integración que en ésta su Décima Edición han recaído en: categoría de Empresa Ordinaria Destacada: ENDESA; categoría de Empresa Ordinaria Novel: ONO; categoría de Centros Especiales de Empleo: AIDEMAR; categoría de Administración: AYTO. de ALCAZAR de SAN JUAN; categoría personal: Srs. D. FRANCISCO VAÑÓ, CARLES CAMPUZANO, REINALDO DE LA FUENTE y FÉLIX AVILÉS HURTADO; categoría de Entidades/Agrupaciones: FISLEM.

La Consejera de Empleo, Igualdad y Juventud de la JCCLM, Paula Fernández y la Presidenta de la Diputación de Guadalajara, Dña. María Antonia Pérez León inauguraron este X Congreso Nacional que fue clausurado por el Sr. Reinaldo de la Fuente, Director General de Trabajo e Inmigración.

Más sobre CONACEE

CONACEE defiende los legítimos intereses de los Centros Especiales de Empleo y la promoción de la integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Promueve la participación en los organismos donde su presencia sea beneficiosa para el sector que representa, consiguiendo con ello reforzar las relaciones con las diferentes Instituciones y Administraciones y que de este modo se valore la importante función que realizan los Centros Especiales de Empleo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.