Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba pliegos para obras por un importe de 267.000 euros

- 15 noviembre, 2010 – 23:11Sin comentarios
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado el visto bueno a varios pliegos de claúsulas administrativas para la contratación de diferentes obras que el Ayuntamiento va a ejecutar en la ciudad y que superan los 267.000 euros de inversión.

Se trata, de la construcción de una fuente con forma de trebol en la rotonda de la Avda. de los Reyes Católicos frente a la entrada principal del Hospital General, con un presupuesto de 105.000 euros que se verá ampliado en 135.000 euros con labores complementarias de adecuación y ajardinamiento que realizará la empresa Sufi.

También de la adecuación de la zona verde de la Carretera de Fuensanta. Una obra que con un presupuesto de 84.600 euros se destinará a mejorar la zona de juegos, la zona verde e instalación de iluminación , y por último el pliego para la ampliación y eliminación de barreras arquitectónicas en el sótano del Antiguo Casino por 78.000 euros.

Además de las citadas obras, también se ha aprobado otro pliego de claúsulas administrativas para la concesión de utilización y explotación definitiva de 8 puestos en el mercado de abastos; 4 de pescado y otros cuatro de alimentación en general. El canon que se pide a los interesados oscila entre los 3.300 euros y los 9.600 euros anuales.

En otro orden de cosas, se ha dado el ok a la propuesta de concesión de facultades al Concejal de Urbanismo para la firma de un convenio con la Consejería de Ordenación del Territorio para la cesión al Ayuntamiento de la travesía que va desde la Glorieta del Quijote Azteca hasta la Glorieta que conecta con la A-43, que cuando finalicen las obras que se están ejecutando actualmente pasará a ser de propiedad municipal.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el proyecto de ordenanza local reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Ciudad Real y diferentes partidas y actividades para las fiestas navideñas organizadas por  la Concejalía de Festejos. Se trata, en esta ocasión, de la aprobación del gasto de 9.000 euros para la compra de 3.500 kilos de caramelos, aptos para celiacos, que se repartirán durante la Cabalgata de Reyes, y otros 20.00 euros para una partida de actividades y gastos varios.
También de cara a los eventos navideños que organiza el Consistorio, se ha dado el visto bueno a la colaboración de la Concejalía de Sostenibilidad en Jugarama, con los clásicos talleres de consumo y reciclado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.