Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real paga 40.000 euros a la CEPYME para que organice sus ferias

- 15 noviembre, 2010 – 22:58Sin comentarios
Arturo Mesa, presidente de CEOE-CEPYMELa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente de la Fundación Empresarial CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Arturo Mesa, han firmado la renovación del convenio anual de colaboración por el que el Consistorio aporta la cantidad de 40.000 euros para el desarrollo de las ferias que organiza la Confederación y la promoción empresarial.

Durante la firma, la alcaldesa ha destacado que la cuantía del convenio, se mantiene a pesar de la crisis, “pero no hemos querido reducirla, ha dicho Rosa Romero, porque sabemos que las ferias que organiza la CEOE son muy importantes para promocionar las empresas ciudadrealeñas y representan una inyección económica importante para la ciudad y la provincia”.

La primer edil ha reconocido también “la extraordinaria labor de Mesa y su Junta Directiva”, y las excelentes relaciones entre los empresarios y el Ayuntamiento, “que sirven para unir sinergias en el desarrollo de la ciudad y la creación de empleo”.

Por su parte el presidente de la CEOE ciudadrealeña ha agradecido la contribución del Ayuntamiento y el esfuerzo por mantener la cuantía del convenio, reconociendo que es “ imprescindible”, y  “que sin ella no podían realizarse las ferias que organizan”. Mesa también ha destacado la ayuda y el apoyo logístico que les brinda el Consistorio capitalino en las citadas ferias .

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.