En marcha, un años más, el mercadillo de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer

Ropa, calzado y alimentación son el contenido del mercadillo que, como cada año por estas fechas, organiza la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, que ha vuelto a agradecer la solidaridad, incluso en tiempos de crisis, de la población alcazareña.

El mercadillo contra el Cáncer estará abierto hasta el día 24, en los locales del mercado municipal, en la plaza de España

Como todos los años por estas fechas, la asociación española contra el cáncer de Alcázar de San Juan inauguraba su rastrillo que estará abierto hasta el próximo 24 de noviembre.

 Ropa, calzado, juguetes y objetos de decoración son algunos de los artículos que se pueden comprar ya en el tradicional rastrillo que cada año instala la asociación española contra el cáncer de Alcázar de San Juan con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad y el apoyo a enfermos y familiares.
En el rastrillo también se puede encontrar fruta y verduras y hasta un servicio de aperitivo y repostería, todo ello supervisado por voluntarios. La presidenta local de la asociación, Isabel Ropero, quiso agradecer la colaboración de estos, así como de las empresas, asociaciones y particulares, que como cada año y a pesar de los tiempos que corren, participan muy activamente en esta iniciativa con la donación de los artículos que se venden en este rastrillo solidario.

El rastrillo ha sido ubicado en uno de los locales bajos del mercado de la Plaza de España, un espacio cedido por el ayuntamiento, cuyo alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo,, presente en la inauguración, destacó los avance s que en los últimos años ha experimentado la ciudad de Alcázar en cuanto a la cartera de servicios sociales y sanitarios para atender a estos enfermos y sus familias.

 Además del rastrillo, la asociación realiza otras actividades para recaudar fondos como el Festival solidario que se celebrará en el Auditorio Municipal el próximo 19 de noviembre con la actuación de los Coros y Danzas, la Escuela de Danza de Alma María García, la Escuela de Danza de Natalia Nieto y el grupo de flamenco Rocío del Alba, así como la tradicional cena solidaria en los salones Mabel el 7 de diciembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img