La concejala de Igualdad de Género, se equivoca una vez más

El grupo de Igualdad de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Ciudad Real ha manifestado su adhesión a la carta suscrita por el Foro Social, Asociaciones de mujeres y Sindicatos, para que se cancelase la conferencia programada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, a cargo del tertuliano de la cadena televisiva intereconomía  Eduardo García Serrano y con cargo al bolsillo de los Ciudarrealeños/as.

En relación con la conferecia programada nos preguntamos: Sra. “Regenta”, (así habla vds del cargo que ostenta) ¿ no sería más útil, más beneficioso para las mujeres y hombres de nuestra ciudad, que el presupuesto que tiene en su Concejalía lo aplicase para desarrollar políticas de igualdad,  relanzar el Consejo Local de la Mujer, El Plan de Igualdad Municipal o la integración de Ciudad –Real en las ciudades contra la Violencia de Género y no en presentar  a un señor conocido por sus insultos machistas y homófobos?.

El titulo de la Conferencia dice mucho “Perdida de la conciencia nacional española”, nosotras le añadiríamos más “Pérdida de la consciencia de la dignidad y de los valores pero no  de los españoles, si no del Sr. García Serrano.

Sra. Concejala Helena López, cuando la escuchamos por la radio, decir que suspendía la conferencia, (aunque a vds le parecía una “insignificancia” o una “nimiedad”), que la retiraba por no crear controversia, nos ha confirmado lo que venimos pensando desde hace tiempo: Por su salud mental y la de los hombres y mujeres de Ciudad Real, ¡dimita!
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img