Inicio » Castilla La Mancha

Tercer vídeo de la miniserie «María Currelas de Cospedal»

- 15 noviembre, 2010 – 11:11Sin comentarios
Bajo el título de “¿Dónde está Castilla-La Mancha?” ironiza sobre el "poco conocimiento" de la líder del PP de nuestra Región

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha distribuido hoy el tercer vídeo de la miniserie  “Las aventuras de María Currelas de Cospedal”, que de forma irónica quiere poner en evidencia la forma de hacer política que tiene la secretaria general del PP.

[youtube UF06HEV4sD4 ]    
En esta ocasión, y bajo el título de “¿Dónde está Castilla-La Mancha?” se cuenta la historia de María Currelas, que después de una noche de “marcha”, se encuentra, en las calles de Madrid, con un joven que, de madrugada, está cargando un camión de pescado.

La “superheroína” pretende ayudarle y le pregunta donde tiene que llevar la carga. El trabajador le contesta que a Guadalajara. Y María Currelas desconoce dónde está la ciudad castellano-manchega.

Al final, "la protagonista no puede dejar quien es y en su intento de solucionar el problema acaba, de nuevo, con un mal resultado para el trabajador".

Por otra parte, señalar que el primer vídeo de la serie titulado “Chuletones” ha tenido ya cerca de 18.000 reproducciones a través de youtube. El segundo, bajo el título de “El origen”, ha tenido casi 8 reproducciones en este mismo canal.

Los dos vídeos anteriores también han tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación tanto nacionales como regionales. Muchos de ellos han dedicado espacios destacados al vídeo con comentarios sobre el mismo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.