Daniel Moratalla, “Sisante”, expondrá sus pinturas en la Posada de los Portales del 19 de noviembre al 4 de diciembre

   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso ya tiene prevista una nueva cita con las artes plásticas. Daniel Moratalla, “Sisante”, expondrá sus pinturas en la planta baja de la Posada de los Portales del 19 de noviembre al 4 de diciembre.

   Desde el año 1975, Sisante, ha expuesto en numerosas ocasiones, destacando las celebradas en los municipios de Sisante, Casasimarro, Casas de Benítez, Villanueva de la Jara, Motilla del Palancar y San Clemente, la exposición colectiva “Arte Manchuela”, así como innumerables exposiciones colectivas en Cataluña. Sus cuadros están repartidos en numerosas colecciones particulares y públicas, encontrándose también obra gráfica en la Gran Enciclopedia de Madrid, Castilla La Mancha y Cataluña, así como en otros libros y revistas.

   También es extensa su nómina de premios y reconocimientos destacando primeros premios en los certámenes nacionales de Pedro Muñoz, “Ciudad de Cuenca” y Villarta Cuenca, el primer premio de “Pintores conquenses” en 1974 y la medalla de oro en la 1ª Exposición Regional Manchega en La Roda.

   La muestra de la Posada de los Portales será inaugurada el viernes 19 de noviembre a las 17´00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img