El próximo día 20 tendrá lugar Una nueva edición del Concurso Ornitológico de Timbrado

El próximo sábado 20 de noviembre, Argamasilla de Calatrava acogerá en el aula de la Universidad Popular el Concurso Ornitológico en modalidad de Timbrado. Organizado por la Sociedad Ornitológica de la localidad ciudadrealeña y patrocinado por el Ayuntamiento rabanero, el enjuiciamiento estará abierto al público desde las 8.00 horas del próximo sábado.

Los ejemplares podrán ser inscritos para la modalidad de Timbrado el próximo viernes día 19 de 16.30 a 20.30 horas en el edificio de la Universidad Popular. Por su parte, en la modalidad de color, los ejemplares se podrán inscribir también el día 19 durante toda la tarde hasta las 20.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña.

El Consistorio rabanero colabora con este concurso que forma parte de la Programación Cultural de Otoño mediante una dotación económica y cediéndoles el aula de la Universidad Popular. En este sentido, la concejala de Cultura de Argamasilla de Calatrava, Rosa Belén Escobar, felicita a la Sociedad Ornitológica de Argamasilla de Calatrava por la organización anual de este concurso y anima a todos los vecinos de la localidad y del resto de municipios de la comarca a presenciar este espectáculo.

Por su parte, Fernando Calso, alcalde de la localidad rabanera, se muestra un año más “orgulloso de que eventos de este tipo se lleven a cabo en Argamasilla, ya que desde el Consistorio intentamos que cada Asociación tenga su espacio y reciba toda la ayuda que el Ayuntamiento le pueda brindar en el desarrollo de sus actividades”.

Los amantes de la ornitología tienen una cita entre los días 22 y 26 de noviembre, desde las 17.00 horas a las 20.00 horas en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento, donde se instalará una exposición ornitológica de color.

La tradicional entrega de premios tanto para la modalidad de Color como de Timbrado, tendrá lugar el próximo sábado 27 a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, donde además se invitará a los presentes a un vino de honor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img