Inicio » Ciudad Real

JJSS celebra la no asistencia de Eduardo García Serrano a Ciudad Real

- 16 noviembre, 2010 – 10:27Sin comentarios
"Desde JJSS queremos expresar nuestra satisfacción ante la cancelación de la conferencia organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real con el lema La pérdida de la conciencia nacional y encabezada por el conocido periodista Eduardo García Serrano. Una persona que utiliza como argumento la descalificación personal para expresar su desacuerdo con diferentes medidas desarrolladas por diferentes gobiernos (tanto a nivel nacional como a nivel autonómico), entendemos que no es el mejor ejemplo de patriotismo"- aseguran los jóvenes socialistas.

"Tras el conocimiento de la celebración de esta conferencia, por parte de la ciudadanía y con el posterior rechazo a la intervención del Sr. García Serrano, el Ayuntamiento no sólo ha retirado al conferenciante, sino que niega que dicha conferencia se fuera a celebrar y ahora alega posibles problemas de seguridad para la celebración de la misma, por lo que se demuestra que el Ayuntamiento y en este caso el Equipo de Gobierno, no asume su mala gestión incluso a la hora de celebrar unas jornadas"- afirman desde JJSS -"Aunque el tema del debate fuera conciencia nacional parece que en este caso la inconsciencia viene dada por la concejala, que ha decidido traer a un personaje tan impresentable como es el mencionado periodista, además de otros tan famosos como Sánchez Dragó o Mario Conde".

Para la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, lo que ocurre con estas conferencias vuelve a mostrarnos la realidad de un "Equipo de Gobierno de pandereta, donde personas que comenten atropellos públicos son sacadas a la palestra y se les da una voz que no concuerda para nada con el sentir ciudadano".

Por ello, desde JJSS piden la dimisión de Helena López que dirige la Concejalía de Género, y aseguran no entender "cuáles son los criterios de los posibles conferenciantes para nuestra ciudad y que son pagados con los fondos públicos municipales". 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.