JJSS celebra la no asistencia de Eduardo García Serrano a Ciudad Real

«Desde JJSS queremos expresar nuestra satisfacción ante la cancelación de la conferencia organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real con el lema La pérdida de la conciencia nacional y encabezada por el conocido periodista Eduardo García Serrano. Una persona que utiliza como argumento la descalificación personal para expresar su desacuerdo con diferentes medidas desarrolladas por diferentes gobiernos (tanto a nivel nacional como a nivel autonómico), entendemos que no es el mejor ejemplo de patriotismo»- aseguran los jóvenes socialistas.

«Tras el conocimiento de la celebración de esta conferencia, por parte de la ciudadanía y con el posterior rechazo a la intervención del Sr. García Serrano, el Ayuntamiento no sólo ha retirado al conferenciante, sino que niega que dicha conferencia se fuera a celebrar y ahora alega posibles problemas de seguridad para la celebración de la misma, por lo que se demuestra que el Ayuntamiento y en este caso el Equipo de Gobierno, no asume su mala gestión incluso a la hora de celebrar unas jornadas»- afirman desde JJSS -«Aunque el tema del debate fuera conciencia nacional parece que en este caso la inconsciencia viene dada por la concejala, que ha decidido traer a un personaje tan impresentable como es el mencionado periodista, además de otros tan famosos como Sánchez Dragó o Mario Conde».

Para la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, lo que ocurre con estas conferencias vuelve a mostrarnos la realidad de un «Equipo de Gobierno de pandereta, donde personas que comenten atropellos públicos son sacadas a la palestra y se les da una voz que no concuerda para nada con el sentir ciudadano».

Por ello, desde JJSS piden la dimisión de Helena López que dirige la Concejalía de Género, y aseguran no entender «cuáles son los criterios de los posibles conferenciantes para nuestra ciudad y que son pagados con los fondos públicos municipales». 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img