Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa se reúne con el director del Teatro de la Sensación

- 16 noviembre, 2010 – 12:42Sin comentarios
La alcaldesa y el Concejal de Cultura han mantenido una reunión con el Director del Teatro de la Sensación, Miguel de Morales, quien ha presentado a Rosa Romero un proyecto muy interesante sobre el que está trabajando: una muestra nacional de danza y teatro contemporáneo, la séptima que se celebraría en España, y que tendría como sede Ciudad Real.

Este proyecto tan ambicioso que ronda los 100.000 euros, según ha expuesto de Morales, traería a nuestra ciudad 16 espectáculos culturales durante cinco días con compañías de las 39 salas de la red de teatros alternativos de España.

Por su parte, la alcaldesa, ha mostrado todo su afán por colaborar en este gran evento cultural, que además supondría la afluencia de mucho público a la capital y el consiguiente beneficio para el comercio y el sector hostelero.

El Dtor. Del Teatro de la Sensación, ha mostrado a Rosa Romero su agradecimiento por el apoyo económico del Consistorio en la reforma de su teatro y en las actividades que organiza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.