Inicio » Ciudad Real

La propuesta de ERE del Aeropuerto ya es firme y está en el Juzgado

- 16 noviembre, 2010 – 21:04Sin comentarios
Hace unos meses ya adelantábamos la propuesta de ERE del Aeropuerto de Ciudad Real, una propuesta que comenzó expuesta de manera informal y que acaba de ser presentada formalmente ante el Juzgado y las organizaciones sindicales. El Aeropuerto pretende enviar al 100% de su plantilla al paro en períodos rotatorios de tres meses. Además, los sueldos se verán reducidos hasta en un 15%.

Esta propuesta viene cargada de una intensa polémica, ya que apenas ha cambiado desde que fuese presentada a la asamblea de trabajadores, que la rechazó de pleno. Pese a las diversas reuniones entre la empresa, los representantes sindicales y los propios trabajadores, al final no se ha conseguido ningún acuerdo, con lo que la propuesta formal es la misma que se presentó desde el principio. Esta actitud no ha sentado nada bien entre los trabajadores del Aeropuerto, que consideran que las reuniones "al final han sido una pérdida de tiempo, porque se han pasado por el forro todas nuestras propuestas".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.