Toledo acogerá el Foro Empresarial «II Jornadas de Emprendimiento»

El próximo Jueves, 18 de Noviembre, en la Facultad de Ciencias Jurídico Sociales de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha, se celebrará el el Foro Empresarial «II Jornadas de Emprendimiento» que organiza la Universidad de Castilla La Mancha, Fedeto, la consultora Eurogroup Human Resources, la Factoría de Emprendedores de Castilla La Mancha y AJE Castilla La Mancha, y está patrocinado por la Fundación Caja Rural de Toledo.

El citado foro empresarial, enfocado a fomentar el espíritu emprendedor de los universitarios castellano manchegos, estará presentado por Felipe Hernández Perlines, Profesor Títular de Organización de Empresas de la UCLM, Ángel Nicolás, Presidente de Fedeto y de CECAM, Victor Manuel Martín, Director General Adjunto de Caja Rural de Toledo y Lucio A. Muñoz, Socio Director de Eurogroup Human Resources.

Participarán como ponentes: Manuel Madruga, Secretario General de Fedeto, Enrique Muñoz, Director de Negocio de Caja Rural de Toledo, David Sánchez, Presidente de AJE Castilla La Mancha, David García, Presidente de AJE Toledo y Jorge Moreno, Director de la Factoría de Emprendedores de Castilla La Mancha.
 
El acto empresarial de referencia se celebrará el próximo Jueves, 18 de Noviembre, en la Facultad de Ciencias Jurídico Sociales de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha, concretamente, en el Teatrillo San Pedro Mártir o en el Salón de Óculos, dependiendo del aforo. El foro empresarial comenzará a las 9.30 h., y está previsto que finalice a las 14.45 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img