Transportes made in CLM…

 Sr Barreda:

He viajado de Daimiel a Ciudad Real en AISA y en el autobús he leido JCCM por ello me dirijo a vds. El autobús debería haber llegado a las 12.20 horas. Ha llegado a las 12.45!!! No creo que desde su origen a Damiel haya tanto tráfico como para ese retraso.
Luego recogiendo personas ha empezado a callejear tanto en Damiel como en carrión y Torralba, cuando imagino que lo más lógico es que sólo hubiera un punto fijo de «recogida». Para colmo llegando a Ciudad Real ha preguntado si alguien bajaba en el Hospital, por lo que de nuevo otro rodeo hasta llegar a la Estación casi a las 1.45; es decir casi una hora…
Pregunto a la chica de información sobre la apertura de la sala de espera y me dice que a las 12.15 cierra, es decir que si hay gente esperando coger autobus para las 14.20 y está lloviendo o hace frio tiene que estar en la calle!!!
Mi sorpresa es mayor cuando pregunto esta noche en Ciudad Real mientras esperaba a un familiar que llegaba sobre las 21.30, a unos pasageros que estaban fuera que porque estaban allí y me comentan que a las 20.00 cierra también la estación de Ciudad Real. Es decir el mismo caso de Daimiel, si hace frio o llueve quien espere a alguien acaba resfriado…
¿Como es posible todos estos inconvenientes?
Otro mas: Servicio Miguelturra Ciudad Real. hasta las 10 de la mañana un bus en cada sentido. Despúes a esperar lo indecible, uno sólo. Y los Domingos uno solo al dia.
Con esta política de transporte público tan nefasta ¿como quieren reducir el uso del vehículo privado?
¿Hasta cuando va a durar esta situación?
¿Para que sirve quejarse si no solucionamos nada?
Y por último una pregunta, ¿sería muy costoso aprovechando infraestructuras actuales instalar un servicio de cercanías – no voy a pedir el de Madrid, evidentemente -, pero sí algo mas pequeño para cubrir pequeñas distancias que actualmente están totalmente olvidadas y desatendidas?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img