Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba 93.000 euros para la reforma del edificio de la Policía Local

- 22 noviembre, 2010 – 16:36Sin comentarios
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la reforma de la tercera planta del edificio de la policía local para ubicar el centro de control de tráfico, los vestuarios femeninos y algunas dependencias del área de movilidad. Con un presupuesto de 93.058  euros, con esta reforma, la policía local de Ciudad Real ganará un 33% más de espacio en sus instalaciones, según el Ayuntamiento.

Además, también se ha dado el visto bueno a la concesión de ayudas a varios centros escolares para la realización de actividades complementarias extracurriculares y la celebración, en colaboración con la fundación La Caixa de un concierto pedágogico los días 1 y 2 de diciembre en el Teatro Quijano. La actividad “ el coleccionista de paisajes”, que así es como se llama, tiene ya confirmada la participación de más de 1.000 alumnos.

Por último se han aprobado contratos menores para la compra de pintura y material de señalización viaria por 17.234 euros  y otros 4.965 euros  para la pintura del CAI de La Granja.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.