Inicio » Valdepeñas

El Tribunal Superior de Justicia admite a trámite una querella por prevaricación contra el alcalde de Valdepeñas

- 22 noviembre, 2010 – 16:48Sin comentarios

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha admitido a trámite la querella interpuesta por el arqueólogo Luis Benítez contra el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, el concejal Felipe Rodríguez y todos los miembros del tribunal de un proceso selectivo.

Según señalan diversos medios citando como fuente a Efe, el arqueólogo acusa a los representantes valdepeñeros de un delito de prevariación durante el proceso de selección y contratación de la plaza de arqueólogo municipal.

Por su parte, el Ayuntamiento asegura, en nota de prensa, que no tiene conocimiento de la tramitación de la querella y que desconoce los motivos que dan lugar a ella, "si existiera". El Consistorio asegura estar sorprendido por la "aparición de algunos nombres, entre los que figura el alcalde de Valdepeñas y el Secretario, ya que no formaron parte de este proceso selectivo fechado en 2006 al que aluden las informaciones". "Esta Administración está a disposición de los Tribunales, a los que respeta y acata; en cuanto conozca la querella, se personará en los autos para defender el buen nombre de la Administración y el de los funcionarios", finaliza el comunicado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.