Eugenio Ocaña Afán gana el primer premio del certámen López Villaseñor

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad real, Santiago Amores, ha hecho públicos los ganadores del XIX Premio López Villaseñor de Artes Plásticas y cuyo jurado se reunía el pasado sábado. Así el primer premio, dotado con 9.015 euros y Medalla ha sido para Eugenio Ocaña Afán de Rivera por la obra titulada ‘La Clara’.

El segundo premio, dotado con 5.108 Euros y Medalla, para Magdalena España Luque por ‘Amanecer en Estambul’. El tercer Premio, 3.906 Euros y Medalla, ha sido para Rosa Salinero Rojas por ‘Visible con los ojos cerrados’.

El Premio Diputación Provincial, dotado con 4.900 Euros y Medalla, es para Bernardino Sánchez Bayo por ‘El Olvido de la Memoria’. También se acordó conceder 8 Medallas de Honor a: Enrique Ramos Guerra por ‘Violonchelo’; Augusto Arana por ‘Alegrante’; Jorge Pérez Parada por ‘San Jorge’; Isabel Rodríguez Sancho por ‘Opuestos’; Pedro Sánchez Abad ‘Sabapé’ y Ramón Sánchez Candelas por ‘Sueños de Giulia’; Juan José Vicente Ramírez por ‘Niebla’; Julián Peco Rodrigo por su obra ‘Desguace’; y Miguel Ángel Ferrándiz Revuelto por ‘Carretera de Argamasilla’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img