Sesión informativa sobre la incidencia del POM en el anejo de La Poblachuela

La Asociación de Vecinos del Anejo de La Poblachuela (Ciudad Real) ha convocado a todos sus vecinos, socios y demás propietarios de terrenos con intereses en el mismo, a una Sesión Informativa sobre la incidencia del Plan de Ordenación Municipal (P.O.M.) de Ciudad Real, en el Anejo de La Poblachuela, para las 19,30 horas del próximo viernes, 26 de noviembre de 2010, en el Centro Social (Ctra. de Puertollano, s/n).
 
El acto contará  con la presencia (confirmada) del Concejal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, D. Francisco Cañizares Jiménez, y del Director General de Planificación y Operaciones Estratégicas de dicho Consistorio, D. Alberto Fernández-Pacheco, con la finalidad de que ambos expongan la planificación urbanística que se ha programado en el futuro P.O.M. en un Anejo más, de nuestra ciudad.

«La Poblachuela se encuentra, quizás, ante el momento más  importante históricamente para su futuro desarrollo. De ahí que su Asociación de Vecinos haya preparado esta Sesión al objeto de que, en virtud del derecho a la participación ciudadana, los mismos también conozcan de primera mano QUÉ ES LO QUE LOS VECINOS QUIEREN PARA LA POBLACHUELA».
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img